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Son funciones del Jefe de Oficina:

  1. Planear, dirigir y organizar la verificación y evaluación del sistema de control Interno
  2. Verificar que el Sistema de Control Interno esté formalmente establecido dentro de la organización y que su ejercicio sea intrínseco al desarrollo de las funciones de todos los cargos
  3. Verificar que los controles definidos para los procesos y actividades de la organización, se cumplan por los responsables de su ejecución
  4. Verificar que los controles asociados con todas y cada una de las actividades de la organización estén adecuadamente definidos, sean apropiados y se mejoren permanentemente, de acuerdo con la evolución de la entidad
  5. Velar por el cumplimiento de las leyes, normas, políticas, procedimientos, planes, programas, proyectos y metas de la organización y recomendar los ajustes necesarios
  6. Servir de apoyo a los directivos en el proceso de toma de decisiones, a fin que se obtengan los resultados esperados.
  7. Verificar los procesos estratégicos, misionales y de apoyo  y recomendar los correctivos que sean necesarios
  8. Fomentar en toda la organización la cultura del auto – control que contribuya al mejoramiento continuo en el cumplimiento de la Misión Institucional.
  9. Evaluar y verificar la aplicación de los mecanismos de participación ciudadana, que en desarrollo del mandato constitucional y legal, diseñe la entidad correspondiente
  10. Mantener permanentemente informados a los directivos acerca del estado del sistema de control interno dentro de la entidad, dando cuenta de las debilidades detectadas y de las fallas en su cumplimiento, verificando que se implementen las medidas correctivas recomendadas.
  11. Elaborar Plan de Acción para la oficina de Control Interno y velar por su correcta y oportuna ejecución.
  12. Las demás inherentes a su naturaleza las que le sean asignadas por las normas legales
  13. Realizar la interventoría o supervisión a los contratos o convenios para los cuales sea designado por el Director General.

 

Perfil:

Estudios:Experiencia:
  • Título Profesional en Contaduría, Economía, Administración de Empresas,   o Administración Pública y.
  • Título de Postgrado en la modalidad de Especialización en áreas relacionadas con las funciones del cargo y
  • Tarjeta  o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.
  • 36 meses de experiencia profesional relacionada

 

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