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Son funciones de la Subdirección Administrativa y Financiera las siguientes:

  1. Asesorar a la Dirección General en la formulación de políticas, normas y procedimientos para   la administración de los recursos humanos, físicos, económicos y financieros de la entidad.
  2. Dirigir, programar y coordinar las actividades de administración de personal, seguridad industrial y relaciones laborales del personal, de acuerdo con las  políticas de la entidad y las normas legales vigentes establecidas sobre la materia.
  3. Coordinar y controlar la adecuada prestación de los servicios generales para el correcto funcionamiento de la institución.
  4. Dirigir los programas de selección, inducción, capacitación y calidad laboral de los empleados de la Corporación, de acuerdo con las normas legales vigentes.
  5. Coordinar la realización de estudios sobre estructura, planta de personal y mantener actualizado el manual específico de funciones y requisitos de la entidad.
  6. Dirigir la elaboración de los manuales de procedimientos en coordinación con las diferentes dependencias de la entidad, con el fin de racionalizar la gestión y los recursos de la institución.
  7. Controlar los inventarlos de elementos devolutivos y de consumo y coordinar la elaboración del Plan Anual de Compras.
  8. Dirigir  y controlar los procesos administrativos y financieros de la Corporación en todos los niveles.
  9. Elaborar términos de referencia y pliegos de condiciones para la contratación de estudios y compra venta de bienes muebles requeridos para el funcionamiento de la Corporación.
  10. Programar y coordinar los procesos de adquisición, almacenamiento y custodia de bienes muebles e inmuebles de la Corporación.
  11. Emitir el concepto financiero correspondiente para la celebración de los contratos que requiera la Corporación con el fin de cumplir su misión.
  12. Proponer y ejecutar las políticas, planes y programas y demás acciones relacionadas con la gestión financiera y presupuestal de la Corporación.
  13. Colaborar con la Subdirección de Planeación y Sistemas en la elaboración del proyecto de presupuesto de funcionamiento e inversión y el programa anual de raja que deba adoptar la entidad.
  14. Dirigir la elaboración del plan financiero de fuentes y usos de recursos de la entidad, efectuar su seguimiento y proponer los correctivos necesarios.
  15. Proponer a la Dirección los cambios que se consideren pertinentes para mejorar la gestión presupuestal y Financiera de la Corporación.
  16. Determinar los mecanismos e instrumentos necesarios para el recaudo de fondos por concepto de tasas de servicios, contribuciones de valorización, multas, sanciones y otros.
  17. Planear, programar y adelantar las gestiones tendientes a la oportuna disposición de recursos financieros, tanto para la ejecución de programas de inversión, como para garantizar la operación y funcionamiento de la entidad.
  18. Destinar la correspondencia y administrar el archivo general de la corporación.

Perfil

EstudiosExperiencia
  • Título Profesional en  Administración de Empresas, Administración Pública ó Economía  y
  • Título de Postgrado en la modalidad de especialización áreas relacionadas con las funciones del cargo y
  • Tarjeta o Matricula Profesional en los casos reglamentados por la Ley.
  • 52 meses de experiencia profesional relacionada.

 

Corpocaldas

Subdirección Administrativa y Financiera

Son funciones de la Subdirección Administrativa y Financiera las siguientes:

  1. Asesorar a la Dirección General en la formulación de políticas, normas y procedimientos para   la administración de los recursos humanos, físicos, económicos y financieros de la entidad.
  2. Dirigir, programar y coordinar las actividades de administración de personal, seguridad industrial y relaciones laborales del personal, de acuerdo con las  políticas de la entidad y las normas legales vigentes establecidas sobre la materia.
  3. Coordinar y controlar la adecuada prestación de los servicios generales para el correcto funcionamiento de la institución.
  4. Dirigir los programas de selección, inducción, capacitación y calidad laboral de los empleados de la Corporación, de acuerdo con las normas legales vigentes.
  5. Coordinar la realización de estudios sobre estructura, planta de personal y mantener actualizado el manual específico de funciones y requisitos de la entidad.
  6. Dirigir la elaboración de los manuales de procedimientos en coordinación con las diferentes dependencias de la entidad, con el fin de racionalizar la gestión y los recursos de la institución.
  7. Controlar los inventarlos de elementos devolutivos y de consumo y coordinar la elaboración del Plan Anual de Compras.
  8. Dirigir  y controlar los procesos administrativos y financieros de la Corporación en todos los niveles.
  9. Elaborar términos de referencia y pliegos de condiciones para la contratación de estudios y compra venta de bienes muebles requeridos para el funcionamiento de la Corporación.
  10. Programar y coordinar los procesos de adquisición, almacenamiento y custodia de bienes muebles e inmuebles de la Corporación.
  11. Emitir el concepto financiero correspondiente para la celebración de los contratos que requiera la Corporación con el fin de cumplir su misión.
  12. Proponer y ejecutar las políticas, planes y programas y demás acciones relacionadas con la gestión financiera y presupuestal de la Corporación.
  13. Colaborar con la Subdirección de Planeación y Sistemas en la elaboración del proyecto de presupuesto de funcionamiento e inversión y el programa anual de raja que deba adoptar la entidad.
  14. Dirigir la elaboración del plan financiero de fuentes y usos de recursos de la entidad, efectuar su seguimiento y proponer los correctivos necesarios.
  15. Proponer a la Dirección los cambios que se consideren pertinentes para mejorar la gestión presupuestal y Financiera de la Corporación.
  16. Determinar los mecanismos e instrumentos necesarios para el recaudo de fondos por concepto de tasas de servicios, contribuciones de valorización, multas, sanciones y otros.
  17. Planear, programar y adelantar las gestiones tendientes a la oportuna disposición de recursos financieros, tanto para la ejecución de programas de inversión, como para garantizar la operación y funcionamiento de la entidad.
  18. Destinar la correspondencia y administrar el archivo general de la corporación.

Perfil

EstudiosExperiencia
  • Título Profesional en  Administración de Empresas, Administración Pública ó Economía  y
  • Título de Postgrado en la modalidad de especialización áreas relacionadas con las funciones del cargo y
  • Tarjeta o Matricula Profesional en los casos reglamentados por la Ley.
  • 52 meses de experiencia profesional relacionada.

 

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