Skip to main content
 |  Contáctenos  |  buscar

Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 006 de 2015


Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 13 del Edificio Atlas. Manizales.

Aviso 1, Aviso 2, , Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 005 de 2015

Objeto: Implementar acciones de restauración ecológica y reconversión productiva en áreas degradadas por procesos erosivos, en la cuenca del río Guarinó municipios de Manzanares - departamento de Caldas y Herveo - departamento de Tolima.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 004 de 2015

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y corrección de cauces en la comuna La Macarena y en el área rural del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 003 de 2015

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y control torrencial en las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación, Ciudadela del Norte, Agroturístico Cerro de Oro, Tesorito, Palogrande, Universitaria y La Fuente, del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable.

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3



Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 002 de 2015

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y/o corrección de cauces en las comunas La Fuente y La Macarena, en el área rural del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable.

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 001 de 2015

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y/o corrección de cauces en las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación, Ciudadela del Norte, Agroturístico Cerro de Oro, Tesorito, Palogrande y Universitaria, del Municipio de Manizales, por sistema de monto agotable.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 012 de 2014

Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 20 del Edificio Atlas, Manizales - Caldas.

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 011 de 2014

Objeto: Construcción del módulo administrativo prefabricado en PVC para el Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre de Montelindo (CAVR Montelindo) en el municipio de Palestina, Caldas.

Aviso 1, Aviso 2


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 010 de 2014

Objeto: Construcción de un módulo administrativo y un módulo bioterio, necropsia y reptiles en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre del Oriente de Caldas (CRFSOC), prefabricados en PVC, en el Municipio de Victoria, Caldas.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 009 de 2014

Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 20 del Edificio Atlas, Manizales - Caldas.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3

Derecho de Petición


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 008 de 2014

Objeto: Construcción de Obras de Bioingenieriles para Estabilidad de Taludes y Manejo de Aguas Lluvias en el predio La Mula 2, ubicado en la Microcuenca Quebrada La Mula del municipio de Manizales (Caldas), vertiente del río Chinchiná.

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 007 de 2014

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y/o corrección de cauces en el área urbana y rural del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 006 de 2014

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas en el Corregimiento de San Bartolomé, municipio de Pácora.

Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3 


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 005 de 2014

Objeto: Construcción de Obras Bioingenieriles para Estabilidad de Taludes y Manejo de Aguas LLuvias en el predio La Mula 2, ubicado en la Microcuenca Quebrada La Mula del municipio de Manizales (Caldas), vertiente derecha del río Chinchiná.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 004 de 2014

Objeto: Construcción de Obras Bioingenieriles para Estabilidad de Taludes y Manejo de Aguas LLuvias en el predio La Mula 2, ubicado en la Microcuenca Quebrada La Mula del municipio de Manizales (Caldas), vertiente derecha del río Chinchina.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 003 de 2014

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, control de erosión, manejo de aguas lluvias y/o correción de cauces en el área urbana y rural del municipio de Manizales,  por el sistema de monto agotable.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 002 de 2014

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, control de erosión y manejo de aguas lluvias en la microcuenca Guayabal y talud contiguo a la Quebrada Manizales - Frente a Terpel, en predios de la Industria Licorera de Caldas, Municipio de Manizales.

Aviso 1


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 007 de 2013

Objeto: Construcción de obras de correción de cauces y control de erosión en la Vereda Buenavista del municipio de La Dorada (Caldas) y el corregimiento de San Miguel - municipio de Sonsón (Antioquia).

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3 (Noviembre 25 de 2013) 


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 006 de 2013

Objeto: Construcción de obras de descontaminación hídrica de la quebrada Pácora, en el municipio de Pácora.

Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3 (Noviembre 25 de 2013)


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 005 de 2013

Objeto: Mejoramiento de 150 m2 de infraestructura y construcción de 2 zonas de camping en el marco del proyecto 'Restauración, diseño y establecimiento de alternativas que disminuyan presiones sobre los valores de conservación del Parque Nacional Natural Los Nevados en las cuencas altas de los ríos Combeima, Quindío, Campoalegre y Otún, departamentos del Tolima, Quindío, Caldas y Risaralda'.

Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3 


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 004 de 2013

Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 16 del edificio Atlas en Manizales, Caldas. 

Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 003 de 2013

Objeto: Mejoramiento de 150 m2 de infraestructura y construcción de 2 zonas de camping en el marco del proyecto "Restauración, diseño y establecimiento de alternativas que disminuyan presiones sobre los valores de conservación del Parque Nacional Natural los Nevados en las cuencas altas de los ríos Combeima, Quindío, Campoalegre y Otún, departamentos del Tolima, Quindío, Caldas y Risaralda. 

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 002 de 2013

Objeto: Construcción de obras de emergencia de estabilidad de taludes, manejo de aguas y/o corrección de cauces en el área urbana y rural del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable. 

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3



Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 001 de 2013

Objeto: Contratar el programa de seguros que ampare los bienes e intereses patrimoniales de la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE CALDAS y aquellos por los cuales sea o llegare a ser responsable. 

 Aviso 1



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 014 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas lluvias y control de erosión en los corregimientos El Manantial y Río Blanco. Municipio de Manizales.  

 Aviso 1 , Aviso 2



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 013 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en el Corregimiento Agroturístico El Tablazo. Municipio de Manizales.  

 Aviso 1 ,Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 012 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en el Corregimiento Panorama. Municipio de Manizales.  

 Aviso 1 , Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 011 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en la comuna La Macarena (11) y Corregimiento El Remanso. Municipio de Manizales.  

 Aviso 1, Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 010 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en los barrios Tucán, Alférez Real y Santos. Comuna La Fuente. Municipio de Manizales.

 Aviso 1, Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 009 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en varios sectores de la Comuna La Fuente. Municipio de Manizales.

 Aviso 1


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 008 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en el Barrio Cervantes - Deslizamiento Noviembre de 2011. Municipio de Manizales.

 Aviso 1, Aviso 2 


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 007 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en varios sectores de la comuna Ciudadela del Norte. Municipio de Manizales.

 Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3 


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 006 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en las comunas Palogrande y Universitaria. Municipio de Manizales.

 Aviso 1 , Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 005 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en las comunas Ecoturística Cerro de Oro y Tesorito del Municipio de Manizales.

 Aviso 1, Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 004 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en la vía al Guamo - Talud Superior, san Sebastián - Drenaje y en el barrio Villa Hermosa (Calle 51 con Carrera 10A). Comuna Ciudadela del Norte. Municipio de Manizales.

Aviso 1, Aviso 2



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 003 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en las comunas  Atardeceres, san José y La Estación. Municipio de Manizales

Aviso 1, Aviso 2



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 002 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes  y manejo de aguas lluvias en la Av. Kevin Angel - Sector Zacatín Universidad Autónoma. Municipio de Manizales

- Aviso 1,- Aviso 2,- Aviso 3



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 001 de 2012

Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 12 del Edificio Atlas. Manizales-Caldas

- Aviso 1,- Aviso 2, - Aviso 3
Corpocaldas

Licitaciones

Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 006 de 2015


Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 13 del Edificio Atlas. Manizales.

Aviso 1, Aviso 2, , Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 005 de 2015

Objeto: Implementar acciones de restauración ecológica y reconversión productiva en áreas degradadas por procesos erosivos, en la cuenca del río Guarinó municipios de Manzanares - departamento de Caldas y Herveo - departamento de Tolima.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 004 de 2015

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y corrección de cauces en la comuna La Macarena y en el área rural del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 003 de 2015

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y control torrencial en las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación, Ciudadela del Norte, Agroturístico Cerro de Oro, Tesorito, Palogrande, Universitaria y La Fuente, del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable.

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3



Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 002 de 2015

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y/o corrección de cauces en las comunas La Fuente y La Macarena, en el área rural del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable.

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 001 de 2015

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y/o corrección de cauces en las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación, Ciudadela del Norte, Agroturístico Cerro de Oro, Tesorito, Palogrande y Universitaria, del Municipio de Manizales, por sistema de monto agotable.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 012 de 2014

Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 20 del Edificio Atlas, Manizales - Caldas.

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 011 de 2014

Objeto: Construcción del módulo administrativo prefabricado en PVC para el Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre de Montelindo (CAVR Montelindo) en el municipio de Palestina, Caldas.

Aviso 1, Aviso 2


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 010 de 2014

Objeto: Construcción de un módulo administrativo y un módulo bioterio, necropsia y reptiles en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre del Oriente de Caldas (CRFSOC), prefabricados en PVC, en el Municipio de Victoria, Caldas.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 009 de 2014

Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 20 del Edificio Atlas, Manizales - Caldas.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3

Derecho de Petición


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 008 de 2014

Objeto: Construcción de Obras de Bioingenieriles para Estabilidad de Taludes y Manejo de Aguas Lluvias en el predio La Mula 2, ubicado en la Microcuenca Quebrada La Mula del municipio de Manizales (Caldas), vertiente del río Chinchiná.

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 007 de 2014

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y/o corrección de cauces en el área urbana y rural del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 006 de 2014

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas en el Corregimiento de San Bartolomé, municipio de Pácora.

Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3 


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 005 de 2014

Objeto: Construcción de Obras Bioingenieriles para Estabilidad de Taludes y Manejo de Aguas LLuvias en el predio La Mula 2, ubicado en la Microcuenca Quebrada La Mula del municipio de Manizales (Caldas), vertiente derecha del río Chinchiná.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 004 de 2014

Objeto: Construcción de Obras Bioingenieriles para Estabilidad de Taludes y Manejo de Aguas LLuvias en el predio La Mula 2, ubicado en la Microcuenca Quebrada La Mula del municipio de Manizales (Caldas), vertiente derecha del río Chinchina.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 003 de 2014

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, control de erosión, manejo de aguas lluvias y/o correción de cauces en el área urbana y rural del municipio de Manizales,  por el sistema de monto agotable.

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 002 de 2014

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, control de erosión y manejo de aguas lluvias en la microcuenca Guayabal y talud contiguo a la Quebrada Manizales - Frente a Terpel, en predios de la Industria Licorera de Caldas, Municipio de Manizales.

Aviso 1


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 007 de 2013

Objeto: Construcción de obras de correción de cauces y control de erosión en la Vereda Buenavista del municipio de La Dorada (Caldas) y el corregimiento de San Miguel - municipio de Sonsón (Antioquia).

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3 (Noviembre 25 de 2013) 


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 006 de 2013

Objeto: Construcción de obras de descontaminación hídrica de la quebrada Pácora, en el municipio de Pácora.

Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3 (Noviembre 25 de 2013)


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 005 de 2013

Objeto: Mejoramiento de 150 m2 de infraestructura y construcción de 2 zonas de camping en el marco del proyecto 'Restauración, diseño y establecimiento de alternativas que disminuyan presiones sobre los valores de conservación del Parque Nacional Natural Los Nevados en las cuencas altas de los ríos Combeima, Quindío, Campoalegre y Otún, departamentos del Tolima, Quindío, Caldas y Risaralda'.

Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3 


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 004 de 2013

Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 16 del edificio Atlas en Manizales, Caldas. 

Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 003 de 2013

Objeto: Mejoramiento de 150 m2 de infraestructura y construcción de 2 zonas de camping en el marco del proyecto "Restauración, diseño y establecimiento de alternativas que disminuyan presiones sobre los valores de conservación del Parque Nacional Natural los Nevados en las cuencas altas de los ríos Combeima, Quindío, Campoalegre y Otún, departamentos del Tolima, Quindío, Caldas y Risaralda. 

Aviso 1, Aviso 2, Aviso 3


Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 002 de 2013

Objeto: Construcción de obras de emergencia de estabilidad de taludes, manejo de aguas y/o corrección de cauces en el área urbana y rural del municipio de Manizales, por el sistema de monto agotable. 

Aviso 1 , Aviso 2 , Aviso 3



Proceso de Selección - Modalidad de Licitación Pública 001 de 2013

Objeto: Contratar el programa de seguros que ampare los bienes e intereses patrimoniales de la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE CALDAS y aquellos por los cuales sea o llegare a ser responsable. 

 Aviso 1



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 014 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas lluvias y control de erosión en los corregimientos El Manantial y Río Blanco. Municipio de Manizales.  

 Aviso 1 , Aviso 2



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 013 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en el Corregimiento Agroturístico El Tablazo. Municipio de Manizales.  

 Aviso 1 ,Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 012 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en el Corregimiento Panorama. Municipio de Manizales.  

 Aviso 1 , Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 011 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en la comuna La Macarena (11) y Corregimiento El Remanso. Municipio de Manizales.  

 Aviso 1, Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 010 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en los barrios Tucán, Alférez Real y Santos. Comuna La Fuente. Municipio de Manizales.

 Aviso 1, Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 009 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en varios sectores de la Comuna La Fuente. Municipio de Manizales.

 Aviso 1


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 008 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en el Barrio Cervantes - Deslizamiento Noviembre de 2011. Municipio de Manizales.

 Aviso 1, Aviso 2 


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 007 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en varios sectores de la comuna Ciudadela del Norte. Municipio de Manizales.

 Aviso 1 , Aviso 2, Aviso 3 


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 006 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en las comunas Palogrande y Universitaria. Municipio de Manizales.

 Aviso 1 , Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 005 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en las comunas Ecoturística Cerro de Oro y Tesorito del Municipio de Manizales.

 Aviso 1, Aviso 2


Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 004 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en la vía al Guamo - Talud Superior, san Sebastián - Drenaje y en el barrio Villa Hermosa (Calle 51 con Carrera 10A). Comuna Ciudadela del Norte. Municipio de Manizales.

Aviso 1, Aviso 2



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 003 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes y manejo de aguas lluvias en las comunas  Atardeceres, san José y La Estación. Municipio de Manizales

Aviso 1, Aviso 2



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 002 de 2012

Objeto: Construcción de obras de estabilidad de taludes  y manejo de aguas lluvias en la Av. Kevin Angel - Sector Zacatín Universidad Autónoma. Municipio de Manizales

- Aviso 1,- Aviso 2,- Aviso 3



Proceso de Selección - Mecanismo de Licitación Pública 001 de 2012

Objeto: Ejecución de obras de remodelación y adecuación de las instalaciones de Corpocaldas, ubicadas en el piso 12 del Edificio Atlas. Manizales-Caldas

- Aviso 1,- Aviso 2, - Aviso 3

Corporación Autónoma Regional de Caldas

Sede principal:
Calle 21 # 23-22 - Edificio Atlas - Manizales
Horario de Atención:
lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Punto de Atención al Usuario:
Carrera 24 # 19-36 - Manizales
Horario de Atención:
lunes a viernes: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Canales de Atención Presenciales y No Presenciales
Puntos de Atención en Municipios
Política de Privacidad
Política de Tratamiento de Datos Personales
Carta Trato Digno
Mapa del Sitio
Política de Derechos de Autor

 

 Contacto

+57 606 8841409
corpocaldas@corpocaldas.gov.co
notificacionesjuridicas@corpocaldas.gov.co
LíneaVerde:018000968813 
Línea Anticorrupción: +57 606 8716253 
Trámites: Concesión Aguas, Permisos o
Licencia Ambiental: 3232384203