Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es el instrumento de planificación que parte del análisis y valoración de los riesgos de corrupción a los que está expuesta la Entidad como base para la identificación de las medidas de mitigación necesarias.
Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción
Racionalización de Trámites
Rendición de Cuentas
Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano
Mecanismos para la Transparencia y el Acceso a la Información
Iniciativas Adicionales
Invitamos a la comunidad en general y a los ciudadanos usuarios y/o beneficiarios de los servicios y acciones que presta/realiza la entidad, a romper con la apatía que en ocasiones nos caracteriza y a efectuar seguimiento a las estrategias aquí planteadas y retroalimentarnos oportunamente sobre la eficacia y efectividad de las mismas, a través de los diferentes mecanismos disponibles en la página Web de la entidad o aportando sus opiniones y sugerencias en los espacios de participación con que contamos y que se mencionan dentro de este mismo plan.
RadEditor - please enable JavaScript to use the rich text editor.