Informes de Gestión
Compartir Compartir
 


Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 12 del Decreto Nº 1200 de 2004 y en concordancia con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial - MVDT, la Dirección General de Corpocaldas presenta los Informes de Gestión, donde se da cuenta de la articulación de las políticas y programas nacionales, con los procesos regionales de gestión ambiental en el departamento de Caldas. Las acciones y las realizaciones se encuentran enmarcadas dentro de los Planes de Acción que son la herramienta orientadora de la gestión de la Corporación durante los distintos periodos de administración. Los resultados presentados, muestran con certeza el compromiso con el que los integrantes de la Familia Corpocaldas asumen su trabajo, responden frente a situaciones inesperadas y contribuyen a proyectar una imagen fortalecida y coherente con los objetivos y la política de la Corporación.  Así mismo, la gestión corporativa se soporta en el establecimiento de alianzas y acuerdos de cooperación con las nuevas administraciones municipales y departamental, quienes en un alto porcentaje han mostrado sensibilidad y conciencia frente a la importancia de adelantar acciones articuladas con la Entidad en materia ambiental; de igual manera, se han logrado materializar iniciativas de trabajo conjunto con entidades públicas y privadas del orden departamental, regional y nacional ONGs, comunidades indígenas, entre otros y se ha logrado el interés por la comunidad en las actividades que lidera la Corporación.


Informe de Gestión 2018
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2018 - Primer Semestre


Informe de Gestión 2017
Final
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2017 - Final



Informe de Gestión 2017
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2017 - Primer Semestre


Informe de Gestión 2016
Final
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2016 - Final


Informe de Gestión 2016
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2016 - Primer Semestre


Informe de Gestión 2015
Final
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2015 - Final


Informe de Gestión 2015
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2015 - Primer Semestre


Informe de Gestión 2014
Final
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2014 - Final


Informe de Gestión 2014
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2014 - Primer Semestre



Informe de Gestión 2013
Final
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2013 - Final



Informe de Gestión 2013
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2013 - Primer Semestre



Informe de Gestión 2012 - Final
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2012 - Final

Aprobación Informe de Gestion Final 2012 - Acuerdo 1 de 2013
Convocatoria Audiencia Pública - Abril 29 de 2013
Ingrese al Foro Virtual
Ver Video Audiencia Pública (Abril 29 de 2013)


Informe de Gestión 2012 - Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión Primer Semestre 2012

Aprobación Informe de Gestion Primer Semestre 2012 - Acuerdo 12 de 2012
Anexo 1 - Avance Metas Fisicas-Financieras PA 2007-2012
Anexo 3 - Avance Indicadores Mínimos
Anexo 3 - Avance Indicadores Propios
Anexo 5-1 - Informe de Ejecución Presupuestal de Ingresos - Vigencia 2012
Anexo 5-1 - Informe de Ejecución Presupuestal de Gastos - Vigencia 2012


Histórico de Informes de Gestión

  Vigencias 2004 al 2011

Informe de Gestión 2016
Final
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2016 - Final


Informe de Gestión 2016
Final
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2016 - Final


Informe de Gestión 2017
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2017 - Primer Semestre


Informe de Gestión 2017
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2017 - Primer Semestre


Informe de Gestión 2016

Informe de Gestión 2017
Primer Semestre
(Documentos Relacionados)

Informe de Gestión - Vigencia 2017 - Primer Semestre


Informe de Gestión 2016



Corpocaldas
Teléfono(s):  +57 6 8841409
E-mail:  corpocaldas@corpocaldas.gov.co

Fecha de Publicación:  08/04/2013 10:20AM



SimpleViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash








0 Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca ser constructivo, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.






Nombre Completo
E-mail
Asunto
Su Opinión
Máximo 1000 caracteres
   
 
 
  
   
   
   
Enviar Opinión
   
* Nota
Los contenidos ingresados en los cometarios serán revisados minuciosamente por personal delegado para tal fin. En caso de encontrar inconvenientes (lenguaje inapropiado, palabras obscenas, etc) en los textos suministrados, el comentario no será publicado, y de ser identificado el usuario que realizó el ingreso, será reportado ante las autoridades competentes.


 
 
 
 
Guardar Respuestas
 
 
 
Políticas  |  Glosario  |  Acerca de  |  Ver Estadísticas   Número de Visitas: 447623   Cll.21 No.23-22 Ed.Atlas - Pisos:12,13,14,15,16,20, 22
Tel: (57) (6) 8841409 Fax: (57) (6) 8841952
corpocaldas@corpocaldas.gov.co
notificacionesjuridicas@corpocaldas.gov.co
Atención: Lunes a Jueves: 7:30-11:30 y 1:30-5:30
Viernes: 7:30-12:30 y 1:30 a 4:30 p.m
Línea Verde: 018000968813